Espacio de actualidad presentado por José Luis Pérez y María Ruíz en el que junto a la información política se ofrece el repaso de la actualidad social en "Fuera de Foco" y las noticias del mundo del ocio y la cultura en "La Trastienda"

Espacio de actualidad presentado por José Luis Pérez y María Ruíz que junto a la información política ofrece el repaso a la actualidad social en Fuera de Foco y las noticias del mundo del ocio y la cultura en "La Trastienda"

Espacio de actualidad presentado por José Luis Pérez y María Ruíz que junto a la información política ofrece el repaso a la actualidad social en "Fuera de Foco" y las noticias del mundo del ocio y la cultura en La Trastienda.

 

 Catherine Deneuve, Richard Gere, Nicole Kidman, Hugh Jackman, Clint Eastwood,  Jodie Foster, Penélope Cruz y Salma Hayeck brillarán en el firmamento del canal. El ciclo “¡Viva El Cine Español!” emite el domingo un programa doble protagonizado por Antonio Garisa y Paco Martínez Soria: “Este cura” y “¡Vaya par de gemelos!”

Dentro de la programación dedicada a los Óscar, TRECE emite este sábado “Master and Commander: Al otro lado del mundo” protagonizada por Rusell Crowe. Steve McQueen, que en 1965 acarició el Óscar a Mejor Actor, protagoniza un programa triple este domingo en TRECE. El ciclo ¡VIVA EL CINE ESPAÑOL!  emitirá dos películas de Joselito, “El falso heredero” y “El pequeño coronel”.

TRECE se convierte en febrero en la televisión de los Óscar. Cada día, de lunes a viernes a las 15H emitirá una película con estatuilla. Y los fines de semana, obras maestras oscarizadas como “Indochina” o “El último mohicano”

And the winner is... "Ben Hur". La cinta norteamericana dirigida por William Wyler ha sido elegida por los seguidores de COPE y TRECE como la mejor película de la historia. El filme, que ganó 11 Oscars, se ha convertido en el más votado después de un proceso de votación que ha implicado a audiencia y críticos de cine y que ha obtenido un seguimiento abrumador. 

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.