ESPECIAL SESIÓN DE INVESTIDURA EN TRECE

El canal pone en marcha este fin de semana una programación especial con más de diez horas de emisión en directo

 

 El próximo sábado 4 de enero, TRECE pone en marcha una programación especial para dar cobertura al Debate de Investidura donde Pedro Sánchez someterá a votación su candidatura a la Presidencia del Gobierno.

 Será a las 8.45H cuando José Luis Pérez se ponga al frente de un programa especial en el que se ofrecerá en directo el discurso del candidato en el Congreso de los Diputados, a partir de las 9.00H. Concluidas las palabras de Pedro Sánchez, será el momento de analizar su intervención y las reacciones suscitadas en el resto de diputados. Una labor en la que José Luis estará acompañado de analistas informativos de primer nivel quienes valorarán todo lo que se viva en la Cámara Baja.

Igualmente, de forma continuada hasta las 15H de este sábado, el canal ofrecerá en directo las intervenciones de los principales líderes de la oposición y a lo largo de toda la programación de la tarde permanecerá muy atento a lo que acontezca en el Congreso de los Diputados para actualizar la información en diferentes avances informativos.

El domingo (11.45H) TRECE vuelve a la Cámara Baja para seguir las palabras del resto de grupos parlamentarios y ofrecer en directo la primera votación en la que Sánchez necesitará mayoría absoluta para convertirse en presidente del Gobierno.

Si el presidente en funciones no lograse el respaldo de los diputados, la votación se repetiría 48H después, el martes 7 de enero. Ese día para seguir al minuto la última hora de la actualidad Ana Samboal y Raquel Caldas se ponen al frente de una edición especial de “La Lupa de la mañana” que arrancará a las 11.45H y que se prolongará hasta las 15H.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.