VIVE EN TRECE LA FESTIVIDAD DEL PILAR

TRECE viaja hasta Zaragoza para compartir con sus espectadores el Día del Pilar en un programa especial con Álvaro de Juana y Juan Díaz Bernardo que ofrecerá en directo la ofrenda floral y la Santa Misa desde la basílica aragonesa

TRECE es fiel un año más a su cita con la Fiesta del Pilar. Desde las 11.30H de este sábado, la cadena ofrecerá a sus espectadores un programa especial que tendrá como plató un escenario inigualable: La Plaza del Pilar de Zaragoza.
Desde los aledaños de la basílica del Pilar, Álvaro de Juana y Juan Díaz Bernardo conducirán un programa especial para seguir la ofrenda florar que cubrirá el manto de la réplica de la Virgen y la Eucaristía que tendrá lugar a las 12.00h.
Junto a las impresionantes imágenes de la ofrenda y el desfile de miles de personas por las calles de Zaragoza, los espectadores podrán disfrutar de la entrevista con el Arzobispo de la Archidiócesis aragonesa, D. Vicente Jiménez, quien a partir de las 12.00h será el encargado de presidir la Santa Misa que también podrá seguirse en TRECE y trecetv.es. Precisamente, gracias a los comentarios de Juan Díaz Bernardo, las personas que conecten con TRECE podrán conocer los detalles más curiosos de los preparativos que alberga la basílica en su día grande.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.