Este sábado, 25 de abril, la sobremesa de TRECE programa dos películas de Arnold Schwarzenegger, “Conan, el bárbaro” (14.40H) y “Los gemelos golpean dos veces” (17H). En la primera, clásico del cine fantástico de los 80, el actor austríaco da vida a un guerrero implacable, criado como esclavo, que impartirá justicia en una tierra dominada por un pueblo sanguinario.

Este viernes, 17 de abril, en el ciclo “Fe en el Cine”, TRECE emite el film "El príncipe de Egipto" (22.30H), una original película de animación de 1998 que relata la historia de cómo Moisés pasó de ser príncipe de Egipto y sobrino del faraón Ramsés al profeta elegido por Dios para liberar al pueblo judío de la esclavitud. La película ganó el Oscar a la mejor canción. 

Espacio de actualidad presentado por José Luis Pérez y María Ruíz que junto a la información política ofrece el repaso a la actualidad social en "Fuera de Foco" y las noticias del mundo del ocio y la cultura en "La Trastienda"

Espacio de actualidad presentado por José Luis Pérez y María Ruíz que junto a la información política ofrece el repaso a la actualidad social en "Fuera de Foco" y las noticias del mundo del ocio y la cultura en "La Trastienda"

Espacio de actualidad presentado por José Luis Pérez y María Ruíz que junto a la información política ofrece el repaso a la actualdiad social en "Fuera de Foco" y las noticias del mundo del ocio y la cultura en "La Trastienda"

 

 Catherine Deneuve, Richard Gere, Nicole Kidman, Hugh Jackman, Clint Eastwood,  Jodie Foster, Penélope Cruz y Salma Hayeck brillarán en el firmamento del canal. El ciclo “¡Viva El Cine Español!” emite el domingo un programa doble protagonizado por Antonio Garisa y Paco Martínez Soria: “Este cura” y “¡Vaya par de gemelos!”

Dentro de la programación dedicada a los Óscar, TRECE emite este sábado “Master and Commander: Al otro lado del mundo” protagonizada por Rusell Crowe. Steve McQueen, que en 1965 acarició el Óscar a Mejor Actor, protagoniza un programa triple este domingo en TRECE. El ciclo ¡VIVA EL CINE ESPAÑOL!  emitirá dos películas de Joselito, “El falso heredero” y “El pequeño coronel”.

TRECE se convierte en febrero en la televisión de los Óscar. Cada día, de lunes a viernes a las 15H emitirá una película con estatuilla. Y los fines de semana, obras maestras oscarizadas como “Indochina” o “El último mohicano”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.